miércoles, 4 de enero de 2012

La noche magica....

La noche de los sueños se acerca de nuevo y cierra el ciclo de festividades de excesos culinarios y calentamiento de la targeta de débito, este año por que la de crédito pasara a mejor vida, mas que nada por que ya nadie se ahorca a final de mes con la dolorosa que nos enviaba la dichosa visa..., otros años y nos amargaba enero, además del recibo del gas, que malo es ser medio pobre y querer calentarse..., lo que cuesta!!!, al final nos calentaremos con velas y si no ya viereis ya....
Bueno a lo que estamos, pues que se acerca el día mas mágico del año para niños de cuerpo y los de mente como yo, que recuerdan este día de Reyes Magos, como algo maravilloso de la infancia y que quedo grabado de por vida en la vidioteca de mi mente..., despertar y sonreír por caer en el engaño de que unos señores de Oriente que la tarde anterior vi pasar en carrozas por mi calle se dignaron una vez, en pasar por mi casa y acordarse de mi....
Ya de adulto he intentado mantener esta ilusión cuando he podido, y me ilusiona saber si esa noche alguien se acodara de mi y dejara algún presente a los pies de mi cama..., con esos nervios me acuesto, y con esa desilusión me levanto de ver que como cada año los reyes magos no se acuerdan de mi..., pienso que de los adultos no se acuerdan por que primero son los niños y los adultos nos ilusionamos con quedarnos embobados viendo como nos toman el pelo los políticos, el yerno del rey y los banqueros que se han pulido millones en proyectos, paraísos fiscales y nominas escandalosas, y al final no les pasa nada mas que un escarnio televisivo y nada mas...., los millones ya nunca jamas vuelven....
Estos son los auténticos ladrones de sueños y no los padres, que con su dolor de no poder continuar comprando nos juguetes..., nos dicen que los reyes son ellos y que se acabo lo que se daba...
Paso de pequeño y ahora pasa de nuevo de adulto, esperemos que los sueños vuelvan y con ellos las ilusiones, así lo deseo para todos y todas, y que se acabe el choriceo!!!!!
Feliz día de Reyes....

1 comentario:

  1. Sueños de magia, que aplastan ilusiones, mentiras caducas de una sociedad en autodestrucción cuyo único interés es vender más que el año anterior. No eres el único en este barco, que rueda por el universo, cuya decepción llega a cotas sublimes. Es más muchos, y yo me incluyo el primero, estamos tan ciegos de que se ha acabado una época, un siglo, una forma de vida a la que nos acostumbraron nuestros padres, en bien de darnos todo aquello que ellos no tuvieron jamás. No nos damos cuenta de que lo que viene ahora es algo que nadie sabe lo que va a ser para los trabajadores de a pie. Estamos tan idiotizados por los medios, tan lobotomizados por cadenas de televisión que apagan nuestra poca conciencia dejándola en off, que no nos damos cuenta del bombardeo que están haciendo a la sociedad del bienestar, a una sociedad que no se sabe bien quién quiere culpabilizar porque es insostenible. Bueno dejo de divagar y para mi carta a los Reyes Majos le pido sólo algo que es mi regalo para tí y tu pareja en la distancia: que seais felices con lo mucho o lo poco que tengais porque al final la vida sólo se traduce en felicidad compartida con aquellos que realmente aprecias y quieres tener a tu lado.

    ResponderEliminar