martes, 3 de enero de 2012

Hecho a mano....


Tener una auto caravana es bien fácil, bueno una furgoneta acondicionada como vivienda..., recientemente en Jaca pude fotografiar esta de origen Holandés que estaba aparcada cerca del casco viejo..., las pintas no eran muy buenas y dudo que pudiera pasar la ITV..., pero allí estaba esta furgo de estilo perro-flauta, dando caña en la carretera para cruzarse media Europa y recorrer aun miles de kilómetros supongo hasta que de con su chasis en un desguace, eso si no, antes de que eso ocurra, cree algún peligro en la carretera...
Aunque también podía ser que el dueño quisiera llevarla hasta el sahara para donarla allí y que pase sus últimos días en el desierto..., pero eso ya es cosa de mi imaginacion viendo las letras árabes que la adornan....
Que malo es no saber idiomas.

2 comentarios:

  1. El otro día vi una autocaravana en furgoneta de un grupo de Okupas superorginal, les pedí permiso para hacerles una foto y enviartela y zas, se me acabó la batería del móvil, una putada, pero es lo que hay. Pero hace una semana fotografié un grupo de Harleys superguapas que vinieron a Sant Sadurní, si las quieres te las envío, soy Rafa

    ResponderEliminar
  2. Hola Rafa..., las motos no me gustan mucho, nada mas que verlas, solo...
    Y aqui solo publico las fotos que hago con mi movil, de cosas que veo y partes de carteles que me cruzo, y fotografio...
    Un abrazo!

    ResponderEliminar