jueves, 7 de junio de 2012

Sorpresas te da la vida...


La vida es así, en el día a día vas conociendo gente nueva, de todos los colores unos agradables y otros no tanto..., como siempre, doy el beneficio de la duda hasta que me demuestren lo contrario, todo el mundo es bueno y para mi lo mejor del mundo...
Van pasando los días y uno va viendo si las amistades cuajan o pasan de largo como un AVE por la llanura de un campo, silencioso a lo lejos pero por mas que te lo quedes mirando...desaparece.
Mejor así la criba natural de la vida te aleja de aquellos que no te convienen y deja lo mejor para uno, gente sana sin problemas ni retorcimientos mentales de los que ni si aclaran ellos y que ya con la edad no los entiende nadie y al final pululan solos por la vida con la bandera de la libertad y con su verdad como discurso, que solo se creen ellos.
Gilipollas es uno, pensando en lo pobres que son y en lo mal que lo pueden estar pasando, no es mas que una cortina de humo, para alejarte sin mas y que los dejes en paz...
Pues así queden en paz con ellos mismos y así aprenderé a no perder el tiempo preocupandome por como están o como se encuentran, pues a mi nunca nadie me lo pregunta...
En la cara positiva esta el poder ir conociendo en esta vida gente que te aporta energía positiva y ganas de hacer cosas nuevas, y pensar cosas por el bien de los demás, y si tengo que decirlo me considero una persona con suerte pues tengo la fortuna de vez en cuando de volver a encontrarme con gente valida y por los que vale la pena preocuparse y preguntarse si están bien o mal o si les hace falta algo en lo que les puedas ayudar.
Son ángeles cotidianos, que están ahí, cada día para hacerte feliz casi sin mover un dedo, solo con unas pocas palabras y los buenos deseos de que las cosas te vayan bien..., esta es la gente que merece la pena y por los que quiero luchar para mantener una amistad duradera, simplemente GRACIAS!

No hay comentarios:

Publicar un comentario