jueves, 29 de diciembre de 2011

Anonadado

Pasado ya el estúpido día de los santos inocentes donde a todo el mundo le da por exprimir se el cerebro en inventar la estupidez mas sublime y que parezca real..., la mayoría de veces se cae en el mas absoluto de los ridículos y encima el inventor de semejante chorrada queda como un lerdo...
Ayer sorprendentemente, me quede sin palabras por dos reacciones, humanas ellas que evitandolas, me hubiera ahorrado el disgusto de saber lo gilipollas que puede llegar a ser el ser humano..., siempre hay cabida para sorprenderse, y siempre uno va perdiendo la inocencia de creer que todo el mundo es bueno...
No señor, ni todo el mundo es bueno, ni todo el mundo es malo, pero lo que me paso por la mañana de ayer fue para tomar nota..., no se puede ser legal con mucha gente, que se aprovecha de tu seas bueno para pedirte la otra mejilla, mas y cuando ya te ha dado un puñetazo en la primera...
Pero bueno la vida esta para aprender de los errores, no ser tan bueno, tan poco esta tan mal y quiero ser malo para el año que viene..., así ningún capullo me tomara el pelo otra vez el dichoso día de los inocentes que por mi lo podían mandar a la mierda al tipo que se aprovecho de mi buena fe y al día en si penoso para la humanidad...
Que feliz soy de saber que tengo gente de corazón limpio y mirada transparente, que no sonríe por quedar bien, sino por que tu presencia le llena y le hace feliz..., asi que dedicado a todos y a todas aquellas que mi presencia hace feliz van dedicados mis mejores deseos, y a los demás falsos de sonrisa fácil que les vaya bonito en el infierno...., si existe claro.

3 comentarios:

  1. Deseo que el próximo año seas bueno pero que consigas que no te afecten los capullos y sus capulladas, de eso desgraciadamente hay en abundancia en la sociedad en la que vivimos y cada vez más, así que por muy malo que te conviertas nunca lograras evitarlos, salvo que pases de ellos.

    Feliz año, que sigas siendo tan sensible alas cosas como hasta ahora, pero pasa de algunas cosas sin importancia.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Conry tu estàs por encima de las chorradas de los capullos , como persona eres un ejemplo para todos , y nadie te puede amrgar los buenos momentos que vives y nos haces vivir .

    un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Gracias por vuestros mensajes..., la verdad es que uno se siente orgulloso de tener personas de bien, como amigos GRACIAS!!!!!

    ResponderEliminar