Páginas

viernes, 10 de junio de 2011

Decadencia

Ya lo decían los Héroes del Silencio, la decadencia lo es todo...., se torna en el ambiente un verano raro de esos tontos en los que uno no sabe en que estación esta, pero además con el enrarecimiento del post 22-M, que esta dando mucho juego y se puede ver como las palabras que antes de las elecciones se lanzaban como dagas, ahora son flores para para pactar por lo que sea, mantenerse algunos para otros no se mantengan y agarrarse al poder como sea a cambio de algo por supuesto, envuelto de proposiciones envenenadas que serán pagadas a precio de oro...
Las cosas ya no lucen como antes, vas a algunos centros comerciales y son cementerios de negocios desaparecidos y puertas cerradas que mas que un centro de diversión es un centro del horror de los que han bajado el telón de su negocio por dos causas por que la gente mira el euro que se gasta y por que los centros comerciales exprimen a sus inquilinos como limones para zumo y así no hay quien aguante.
Decía que las cosas no lucen como antes y la decadencia entre la rebeldía y el pasotismo hace meya entre el personal, las reivindicaciones no son reivindicaciones cuando estas, están desvirtuadas y entre los manifestantes se infiltran los que que quieren mas guerra que paz, me inclino por las ideas iniciales y no por el languido adorme cimiento de no hacer nada para conseguir algo, por que lo único que se consigue es aburrir.

1 comentario:

  1. Cuanta razón llevas, a esa desvergüenza del dia después y forma de hacer política y engañar a la ciudadanía, algunos le llaman "el arte de hacer política", pero no hay problema, a una buena parte de la ciudadanía a juzgar por los acontecimientos parece que eso es precisamente lo que les va.

    Mientras tanto, los mandamases y mercaderes de la CEE, a juzgar tambien por las medidas anti crisis que han tomado y continúan tomando, ya han encontrado un culpable de la crisis LOS CIUDADANOS.

    Saludos.

    ResponderEliminar